Elembarazo.net en Facebook
Hay 65 usuarios conectados.
Foro del Embarazo - INICIO Registrarse en el Foro de El Embarazo Escribir un nuevo tema Ir a la web de El Embarazo

Ver lista de foros

El Embarazo - Foro » Foro Semanas de embarazo

6 semanas y mellizos

(3 posts)
  1. User has not uploaded an avatar

Naza

Recién llegada

La verdad estoy super desconcertada.Estoy de 6 semanas y con una leve muye leve perdida marron,me hice una eco transvaginal en la guardia y me informan que hay dos sacos.Todavia no se ven los embriones.Me dice la Dc que es normal para el momento,que es muy reciente.Alguna tiene experiencia similar ??Gracias !

Hace 5 meses #
  2. User has not uploaded an avatar

Nekara

Sabe lo que se hace

enhorabuena Naza! eso lo primero. Sí, es normal que estando de 6 semanas apenas se pueda ver nada. Lo mejor es esperar a la semana 8, cuando además ya es prácticamente seguro que puedas escuchar el corazón del bebito, o bebitos en tu caso :D

Así que ya sabes, paciencia y descanso, además de una buena alimentación es lo mejor que puedes hacer en este momento!

Hace 5 meses #
  3. Alejandra21

Alejandra21

Asidua

Hola Naza:
    Muchas felicidades!
    Pues dejame te cuento que yo ya soy mami de dos preciosos gemelos, igual cada uno traia su saquito y su placenta, mañana jueves cumplen 2 meses de edad gracias a dios.

Pues yo tuve sangrado a las 7 semanas de embarazo, igual yo todavia no sabia que eran dos bebes, fui al medico y me dijo que podia ser una amenaza de aborto, me dio reposo absoluto y como a los 2 dias deje de sangrar.
    Por lo que dices no es sangre lo que arrojas, pero por si las dudas mejor acude a tu medico lo antes posible y guarda muchisimo reposo, espero que esten muy bien.
    Besos!

Hace 5 meses #

RSS feed para este tema

responder

Tienes que entrar en tu cuenta para enviar mensajes.

83626 entradas en 10179 temas desde hace 17 meses por 5665 de 8989 miembros. Más recientes: marelaure@gmail.com, ruth04, nadialorenzo