Parches Evra

parches EvraLos parches Evra son un método anticonceptivo hormonal altamente efectivo, que se colocan sobre la piel semanalmente para prevenir el embarazo. El parche se usa por una semana y se cambia el mismo día de la semana durante tres semanas consecutivas. La cuarta semana es libre de parche.

Evra es efectivo el 99% de las veces cuando es utilizado correctamente. Los estudios clínicos han comparado estos parches con las píldoras para evitar el embarazo y han encontrado que son igualmente efectivos, y actúan de la misma forma. Principalmente trabajan previniendo la ovulación, lo que significa que el ovario no libera un óvulo para ser fertilizado, y transmiten a la sangre a través de la piel dosis continuas de hormonas que previenen el embarazo.

EVRA utiliza un ciclo de cuatro semanas o 28 días. El parche nuevo debe aplicarse el mismo día de la semana durante tres semanas consecutivas, para un total de 21 días. No se debe aplicar el parche en la cuarta semana. Tu ciclo menstrual debe iniciarse durante esta semana libre de parche. El día después de que termine la cuarta semana, debes empezar un nuevo ciclo de cuatro semanas aplicando un nuevo parche.

Si olvidas aplicar tu parche, puedes quedar embarazada. Debes utilizar métodos adicionales para prevenir el embarazo durante una semana. Aplica el primer parche de tu nuevo ciclo inmediatamente después de recordarlo.


© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account